viernes, 23 de junio de 2017

Reseña Honesta Revive: Cardcaptor Sakura


Este Opening se convirtió en uno de mis favoritos.
La serie no.

   Regreso del Escritor Fantasma. Ahora repotenciado, con un programa para el disfrute de cualquier chico/a amante del anime. Esta vez, con una reseña, después de las dos últimas: Umibe no Onnanoko y Otaku no Video, pensaba hacer reseñas sobre animes/mangas impopulares, pero bueno creo que cada uno debería tener el derecho de ser evaluados. 



 Cardcaptor Sakura, es una serie de 70 capítulos, animado por el glorioso Madhouse. La historia trata de una niña Sakura Kinomoto, que se encuentra un libro de cartas, los cuales se expanden por misión de recuperar esas cartas, antes que alguien más lo haga porque puede caer en manos equivocadas, y desde ese día se convierte en una Cardcaptor.

   Últimamente he visto cosas de las que no me creía acostumbrado, tal caso, son las Magical Girl, había vistos series como Kore wa Zombie desu ka? y Rokujouma no Shinryakusha?, las cuales parodian este estilo, pero no algo tan puro e infantil, como lo es tener una misión y cumplirla, sabiendo que no se correrá gran riesgo como en Madoka Magica e Ikusei Keikaku. Es más, las series que fueron populares en mi niñez, nunca pasaba de Naruto, Beyblade, Dragon Ball, Pokemon... en aquel momento veía cualquier masterpiece que pusieran. Esta serie están aclamada y entra en los favoritos de mucha gente, solo quería saber si ese favoritismo, no se debía a solo ese sentimiento de nostalgia. Y más nostalgia deberá dar la 2da parte en el 2018. 

En esta Temporada van a lanzar un Prologo de lo nuevo que veremos
en el 2018. Ojala valga la pena. #REGULARHYPE
 CCS es básicamente una mezcla de Dragon Ball-Inuyasha-Detective Conan-Pokemon-Harry Potter. Una búsqueda de cartas que vuelan a través de una ciudad entera con diferentes poderes que casualmente aparecen cerca de la protagonista, que debe atraparlos a todos y que está destinada a salvar al mundo. Más claro, no puedo. A medida que pasan los episodios, vemos cómo los personajes se involucran en situaciones complicadas, donde repiten diversas situaciones cómicas, diálogos, ruborizaciones, secuencias de transformación, que pierden la broma como en los 12 episodios. Es más no se si era para ahorrar animación, pero, que vas a esperar de una serie enfocada en niños que solo critican sobre que comer y donde defecar. Es interesante ver las diferentes habilidades de las cartas y las maneras de atraparlas, aunque algunas son tan obvias (me sentía como si viera dora la exploradora, tratando de decirle que deje de pensar tanto en algo tan simple), y rara vez no tratan de atrapar cartas (atrapan momentos desu kawaii). Molesta el hecho de la forma de amor de los personajes, que puede ser mal interpretada, incluso sabiendo que es para un público infantil y no para un viejo gordo como yo (lo de gordo es fake, ya que la dieta de Maduro no falla).

¿Por que deben hacer este tipo de situaciones?
No ven que se presta para las fujoshis.
#DILENOALSHIP
    En resumen, es una serie regular, sólo que a veces decae en la repetición de eventos que suelen ser irrelevantes en la serie y no aportan nada a la historia (aportan en cantidades mínimas, ya que da vueltas y vueltas sobre el mismo tema, del cual no llegan a la conclusión obvia hasta 20 capítulos después, y tu como espectador te quedas en la duda de que es algo estúpido o algo inteligente de su parte). La historia no evoluciona gradualmente, sólo cambian los sentimientos de los protagonistas. Incluso los protagonistas son estereotipados en toda la serie, llegando a ser insoportables al no cambiar de la forma más precisa.
      
Tomoyo es mi waifu <3
Evaluación final:

* Animación: Viable
* Historia: Regulable Infantiloide
* Personajes: Si le agarras cariño, son todos tuyos 
* Disfrute: Una que otra vez, fue emozo, pero muy poco probable 
* Música: Simple, pero efectiva. 
* Puntuación: 5/10 No es para mi gusto completo, pero esperare el 2do anime por si se pone madura la historia.

Gracias por leer!
Y recuerden hasta decir ya basta: "Toda va a estar bien"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario